¡Hola amigos! admitid que habéis visto la foto y se os ha hecho la boca agua 🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤 siiiiiii, aquí esta la receta que tanto me habéis pedido.
Tarta de queso fit
O, «tarta que esta buena que te mueres» 😂😂😂😅✌️, no me voy a entretener mas y vamos a ver como se hace esta delicia, os adelanto que es mega fácil y rapidísima, eso si, hay que esperar para comérsela, estáis advertidos así que, recordad hacedla con antelación y no con «hambruna» 😂😂😂.
✅NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS Y SEGUIRME POR REDES SOCIALES, todo lo encontráis aquí más abajo o en un lado ☺.
Instagram: Monikalm
Twitter: @Monikalm
🦋Besos mariposa
CHEESECAKE DE FRESA
- Ingredientes:
Para la base:
- 150g harina de avena sabor cheesecake. (Podéis comprar aquí y utilizar mi descuento, solo tenéis que elegir el sabor, si os gusta otro podéis elegir el que mas os guste)
- 1/2 vaso de leche de avena caliente.
- Stevia al gusto.
Para el relleno:
- 1/2 vaso de leche de avena.
- 150g de queso batido 0%.
- 1 pizca de esencia de vainilla.
- 1 cazo de proteína Zero sabor fresa (opcional).
- 1/2 sobre de gelatina en polvo.
- Stevia al gusto.
Por encima:
- Mermelada Zero de fresa. (Podéis comprar en este enlace recuerda que puedes poner mi código «Monikafit” y tener un pequeño descuento)
- Nueces.
- 1 cucharada de miel (pequeña).
- Elaboración:
Empezamos con la base. Calentamos la leche con la stevia en el microondas hasta que este bien caliente, añadimos poco a poco la harina de avena hasta conseguir una masa homogénea y la moldeamos finita con un rodillo o los dedos hasta obtener una capa de masa que cubra el fondo del recipiente del horno que vayamos a utilizar. Horneamos unos 20 minutos hasta que quede bien dorada.
Mientras se hornea nuestra base comenzamos el relleno, mezclaremos todos los ingredientes menos la gelatina y calentaremos en un cazo evitando que hierva.
Una vez estén calientes echamos la gelatina, removemos bien y dejamos todo en el cazo a la espera de que se termine nuestra base.
Cuando nuestra base este lista, sacamos del horno y dejamos enfriar un poco, vertemos la mezcla entera del cazo y la pondremos a reposar un par de horas hasta que coja toda la consistencia.
Cuando tengamos bien fría la tarta y consistente podemos añadir la mermelada o topping que mas nos guste por encima. En este caso, de mermelada de fresa y nueces.
¡A comer!🤤🤤🤤🤤😍😍😍😍🤤😍🤤😍🤤🤤🤤🤤🤤🤤.
¿Facilísimo verdad? como os decía al principio solo tenéis que tener paciencia y no hacerla con hambre porque tendréis que esperar a que se enfríe 😂😂😂😂😂.
Espero vuestros comentarios por redes sociales y nos leemos la semana que viene, que hoy pongo rumbo a Barcelona con el equipo de futbol sala en el que soy preparadora física. 😩😩😩😩😩 Madre mía la de autobús que me espera… 😅😅😅✌️.
✅NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS Y SEGUIRME POR REDES SOCIALES, todo lo encontráis aquí más abajo o en un lado ☺.
Instagram: Monikalm
Twitter: @Monikalm
🦋Besos mariposa