¡Hola amigos! otra receta mas para la colección
Bizcocho de queso fit
Últimamente he vuelto a tener la ilusión por cocinar, experimentar y crear cositas en la cocina. Ya sabéis que mi ultima etapa en Madrid fue muy estresante entre mis trabajos, los entrenamientos y el estar a la expectativa de cual iba a ser nuestro próximo destino.
Ya súper instalada en Tenerife, con el trabajo viento en popa y la ilusión por las nubes no pienso parar hasta aburriros jajajajaja. Ya os iré enseñando cositas que os van a sorprender sobre mi nueva vida en la isla.
No os entretengo mas, vamos a ver esta receta que esta muyyyyyy rica y es facilísima de hacer.
✅NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS Y SEGUIRME POR REDES SOCIALES, todo lo encontráis aquí más abajo o en un lado ☺.
Instagram: Monikalm
Twitter: @Monikalm
🦋Besos mariposa
BIZCOCHO DE QUESO FIT
Ingredientes:
- 100g de harina de avena natural (yo utilizo la de Prozis, si la quieres pincha aquí )
- 8 claras de huevo (también podéis encontrar las claras en Prozis aquí )
- 1/2 sobre de levadura
- 1 limón
- Edulcorante al gusto
- Esencia de vainilla
- 250g de queso fresco 0%
- Almendra molida
Elaboración:
Precalentamos el horno a 180g durante 10 minutos.
Introducimos en la batidora la harina de avena y el medio sobre de levadura, a continuación, las claras de huevo, mezclamos bien y procedemos a añadir el queso fresco, tras el queso el edulcorante al gusto y la esencia de vainilla y por ultimo, la raspadura de limón (incluso si os gusta mucho el sabor podéis añadir un chorrito).
Volvemos a batir todo bien y vertemos en el molde.
Idea💡 : Si te gusta mezclar sabores te aconsejo en el último paso una vez que tenemos todo en el molde, poner unos frutos rojos ( arándanos, frambuesa, fresa etc), veréis que rica y qué olor va a desprender 😍😍😍😍😍🤤🤤🤤🤤.
Metemos el molde en el horno y horneamos 40 minutos a 180 grados (ya sabéis que cada horno es un mundo, así que id vigilando que no se os queme o quede crudo).
Una vez lo tengamos listo desmoldamos y con un poquito de esencia de vainilla rebajada con agua pintamos ligeramente el bizcocho por encima y espolvoreamos la almendra molida. ¡Listo, a comer!
¿Facilísimo verdad? como siempre os digo, me gusta la cocina fácil, saludable, sencilla y si puede ser rápida pues mejor que mejor. El secreto esta en eso y así me resulta muy divertida.
Nos leemos en breve con las recetas de origen indio que os enseñe por Instagram. Vais a flipar… no digo mas🤣🤣🤣🤣.
No olvidéis haced cosas que os hacen felices … Os dejo una mia que quiero compartir con vosotros de este fin de semana. Un abrazo.
✅NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS Y SEGUIRME POR REDES SOCIALES, todo lo encontráis aquí más abajo o en un lado ☺.
Instagram: Monikalm
Twitter: @Monikalm
🦋Besos mariposa