Vamos que nos vamos. ¡Hola! la receta de hoy la tenemos en dos versiones, microondas y horno, todo dependerá del punto de textura que mas os guste, y el tiempo que dispongáis para hacerlas, por lo demás ambas son rapidísimas de hacer y súper fáciles así que no hay excusas 💪🏽😂.
Hoy necesitaba un snack dulce, apetecible, nutritivo y que no fuera como las típicas barritas que no pasan por la garganta. 😂😂😂 ¿Sabéis a las que me refiero verdad? Y si, lo he conseguido 💪🏽, ¡me han quedado súper ricas! aquí os las dejo para que os animéis a hacerlas amigos. Un abrazo y vamos al lío 💪🏽💪🏽.
✅NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS Y SEGUIRME POR REDES SOCIALES, todo lo encontráis aquí más abajo o en un lado ☺.
Instagram: Monikalm
Twitter: @Monikalm
🦋Besos mariposa
Cookies Fitness
Ingredientes para ambas opciones, microondas y horno:
- 1 huevo
- Media cuchara pequeña de esencia de vainilla
- 80g de harina de avena de cualquier sabor dulce (yo utilice donut)
- 50-100ml de leche de avena
- 3 onzas de chocolate negro mínimo 70%
- 1 cucharada pequeña de levadura
Elaboración para ambas opciones:
Mezclamos todos los ingredientes exceptuando el chocolate hasta obtener una masa bastante densa.
Vamos haciendo particiones de la masa al gusto y las hacemos bolitas con las manos.
Aplastamos las bolitas hasta obtener la forma deseada y sobre ellas añadimos el chocolate negro previamente partido en trocitos. Lo añadiremos dándole un pequeño empujón en la masa para que se queden metidos ☺️.
Para horno:
Precalentamos el horno al máximo mientras elaboramos la masa de las galletas (ten en cuenta que la masa se prepara súper rápida). Una vez terminada la masa bajamos el horno a 180 grados y metemos las galletas 10 minutos. ¡A comer! 🍪🍪🍪🍪🍪🍪
Para microondas:
Una vez acabada la masa de las galletas colocamos en un plato y metemos al microondas durante un minuto al máximo. ¡A comer! 🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪😂😂😂😂😂.
¿Habéis flipado verdad?
Bueno queda claro que el tiempo no es una excusa ¿verdad? las galletas en sus dos versiones están riquísimas, al microondas quedan un poco mas «densas», al horno quedan muy suaves por dentro y mas crujientes por fuera, vosotros elegís, también es según la prisa que llevéis. El chocolate en ambas se derrite primero y luego vuelve a su estado al enfriarse.
¡Echadle imaginación!, yo las he hecho otros días de naranja y chocolate, de coco, de limón, de chocolate, manzana y canela (como la foto de las del microondas), con nueces y pasas etc. Hay infinidad de opciones.
¡¡Animaros y contadme que tal os fue!!
✅NO OLVIDÉIS SUSCRIBIROS Y SEGUIRME POR REDES SOCIALES, todo lo encontráis aquí más abajo o en un lado ☺.
Instagram: Monikalm
Twitter: @Monikalm
🦋Besos mariposa