Maquillaje Kardashian

Snapseed 3.jpg

Vale, mi fuerte no es la belleza y lo sabéis … pero después del bombardeo de mensajes preguntándome por el maquillaje que llevaba en esta foto, me he decido a hacer una entrada comentando mi intento de «hacerme algo en la cara» mas » en condiciones» a cómo voy siempre. 😂😂😂😂😂

Mi referente ha sido Kim Kardashian, 😅 QUE NO SIGNIFICA QUE ME PAREZCA NI UNA «MIAJITA» AL ACABAR DE MAQUILLARME 😂😂😂😂😂, yo lo hice lo mejor que pude, no es fácil sobre todo para las que no nos solemos maquillar nada, plasmar en nuestra cara el look de una súper diva 😅😂.

He de decir que, aunque es un maquillaje que se ve bastante natural, voy muy maquillada. Los trucos y consejos como siempre me los han dado las maquilladoras de MAC, para mí, a día de hoy sin duda son las mejores, tanto como profesionales como por trato, y por eso todos los productos exceptuando dos, son de esta firma.

Bueno vamos a lo que vamos 😎, voy a dividir el maquillaje en 3 partes: piel. ojos y labios. Cada una de las partes van por orden de aplicación. Comenzamos 💪🏽.


PIEL

  • Prep + Prime Natural Radiance , evidentemente sobre una piel limpia y lista para maquillar. Es ideal para piel mixta/grasa. Lo pongo por todo el rostro y me hidrata, perfecciona, y sobre todo me facilita mucho distribuir el maquillaje.
  • Studio Fix Fluid Mi indispensable base de maquillaje. Yo me maquillo muy poco y cuando lo hago me gusta ir perfecta, casi siempre es de noche por lo que su aspecto aun siendo una cobertura total, no queda exagerado. Me encanta porque el tono a mi piel siempre lo consigo, no me da nada de grasa y con el Prep puedo jugar a distribuir el maquillaje más ligero si fuera necesario.
  • Contouring con Rossy de Palma Mi historia con este producto fue un amor a primera vista, el caso es que viene con el dibujo de la nariz, pero me dijeron que valía para todo el rostro y vaya si acerté. Dos tonos que se funden perfectos en la piel, en un envase pequeño, compacto y monismo.  Lo llevo aplicado así, aunque el tono claro no es tan blanco:

maquillaje Kardashian

  • Prep+prime Highlighter Lo utilizo para dar un toque más intenso de luz en lo alto de los pómulos, hueco de la barbilla, arco de cupido y línea de nariz. Se queda más jugoso y con una luz diferente. Me encanta.
  • Colorete Tengo varios, pero en esta ocasión voy buscando luces y sombras jajajaj como hacen ellas, y elegí este por el brillo y luz que da. Siempre en tonos naturales.

OJOS

 

  • Paint pot Es la sombra en crema que utilizo como base del maquillaje de ojos siempre, hay muchos tonos, en este caso empecé por un nude oscuro. Esta sombra fija las sombras en polvo así que es un 10.
  • Eye Shadow  Sombra en polvo mate para todo el párpado móvil y la cuenca, en este caso el enlace refleja el tono exacto que yo llevo, puedes intensificar más o menos con el producto.
  • shadow marron dorado Esta sombra solo se aplica en medio del párpado móvil como una línea. Dara ese toque de brillo que parece mojado si le da luz. También lo utilizo en la línea de las pestañas inferiores, aquí un truco es que mojo un poco el pincel, y el producto queda más intenso.
  • Pro palette sombra de luz Sombra mate pero muy luminosa, os dejo el color exacto que llevo. Lo aplico en el lagrimal y arco de la ceja.
  • Lápiz de cejas  Automático y muy fácil de dibujar pelo a pelo para posteriormente difuminar, este color es castaño grisáceo, parece raro, pero queda genial, un truco que utilizo (de las Kardashian) es aplicar sombra castaña clara en la parte más pegada al entrecejo, para no endurecer demasiado el rostro, pero si marcarlas y que se vean frondosas.
  • Mascara de pestañas De Loreal, es la única que consigo que me dé volumen y me separe las pestañas una a una, parece que las llevo postizas, encima tiene extra- black. Lo aplico con 2 capas arriba y una abajo intensa agrupando algunas pestañas para que se quede más dramático. Este para mí, es un punto débil en Mac, no consigo una máscara que me vaya.
  • Corrector de ojeras Llegados a este punto si me ha caído en la ojera algo de sombra retiro con cuidado con una brocha y rectifico un poco con este corrector.
  • Eye liner Pero para la línea de agua, este es mi último paso y me hace el ojo más grande y más intenso.

LABIOS

  • Lápiz de labios De larga duración, perfecto para el tono que utilizo de barra. En realidad, os vale cualquier conjunto nude, según el look que llevéis os gustara llevar un nude más claro o más oscuro, yo elegí claro.
  • Barra de labios Mate, (aunque ella le da un toque de gloss) con una pigmentación increíble y larga duración. Es la más clara que tengo, los que me conocéis sabéis que soy de rojos, pero, últimamente he adquirido unos marrones increíbles… ya os enseñare.

TRUCO FINAL

Iluminador en polvo súper brillante, elige un tono dorado. Aplícalo haciendo un 3 desde la sien a la barbilla en cada lado, y luego un poco en el hueco del arco de cupido. IRRESISTIBLE.

705EB60E-2BB6-4B71-AE67-7BED347093B3

 


 

Creo que no me dejo nada, ¿que os parece? ¿os gusta que hable de cosas de belleza? La verdad es que, si me veis por la mañana y luego cuando me maquillo, no me reconocéis 😂😂😂😂😂 con este maquillaje no hace falta ni filtros, los llevas incluidos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂. Si me dejo algo, no dudéis en preguntarme, o si tenéis alguna duda.

Y si no queréis perderos nada ya sabéis:

A SUSCRIBIRSE, QUE ES SOLO DEJANDO EL EMAIL 🙏🏽.

🦋Besos mariposa.

2 comentarios en “Maquillaje Kardashian

Deja un comentario