Ya estamos de fin de semana 👏🏽👏🏽😁, puede que tengáis visita o puede que os apetezca algo dulce, rápido y muy muy sencillo 😍.
Os traigo una torta finita que esta riquísima, es la primera vez que la hago con harina de avena sabor galleta María, no será la última 😍😍😍. Es ideal para acompañar con un café o un té en este finde que se presenta fresquito.
Para los que nos dedicamos al deporte o buscamos un objetivo es la manera más «limpia» y rica de comernos un «bollito» 😝😍👏🏽.
¿Vamos a ello? se hace súper rápido.
TORTA CON NUECES
Ingredientes:
- 150 g de harina de avena sabor galleta María.
- 3 gotas de esencia de vainilla.
- 5 claras de huevo.
- 1/2 taza de nueces.
- canela.
- 1 yogurt griego 0%.
Elaboración:
Precalentamos el horno a 180 grados, 10 minutos.
Mezclamos la 1/2 taza de nueces picadas o trituradas previamente (al gusto), junto con el yogurt, la esencia de vainilla y la canela. Batimos las claras de huevo al punto de nieve y mezclamos poco a poco con la harina de avena, intentando que no se bajen del todo las claras y posteriormente con la mezcla hecha con las nueces.
Introducimos al horno, 20 minutos a 170 grados. FIN 😝😜😂💪🏽.
¿Fácil verdad? a mí me gusta luego partirla en tiras y acompañar con desayuno o merienda, como las galletitas que te ponen en algunas cafeterías con el té.
Si no sabéis donde comprar las harinas o algún ingrediente, yo os recomiendo en pontemasfuerte , tiene una gran variedad de productos y buenos descuentos. Cualquier duda solo tenéis que escribirme.
¡Ya me contareis que tal os sale!
✅NO OLVIDEIS SUSCRIBIROS, ES SOLO PONIENDO EL EMAIL. 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽
Besos mariposa 🦋
Muy original! La harina de avena puede ser cualquier otra, correcto? Digo porque por mis pagos no consigo saborizada.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Si claro! incluso puedes añadirle una galleta triturada y ya cogeria algo de sabor. O una galleta mojada en café 😍. En breve voy a preparar flanes sabor café 😍👏🏽👏🏽 veras que postre mas rico, fit y saludable.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pingback: Frutos secos, el snack saludable – Tu mundo, tus normas